Comedia picante

NOTICIAS DE HOY

el Domingo, 02 Agosto de 2015. Publicado en Noticias

La población cambia su rutina por la inseguridad

ATRACOS

La población cambia su rutina por la inseguridad

Las quejas por el auge de robos, atracos y asaltos en la mayoría de los sectores del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, se han incrementado en los últimos días, por lo cual demandan de las autoridades mayor vigilancia.

Ministro pide no desperdicia el agua

el Domingo, 02 Agosto de 2015. Publicado en Noticias

Amarante Baret llama a comunidad educativa a no desperdiciar agua

Dice que el país esa afectado por una fuerte sequía
\

Carlos Amarante Baret
SANTO DOMINGO. El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, solicitó a la comunidad educativa nacional ahorrar agua a partir del este 17 de agosto cuando inician las clases, debido a la sequía que afecta al país.

El funcionario expresó que todo el personal que compone el sistema educativo nacional debe hacer un uso racional del líquido.

“Solicitamos a los educadores, empleados y estudiantes a hacer un uso racional del agua, por lo que aconsejamos a los directores regionales y de escuelas reparar las instalaciones defectuosas que originan pérdidas del líquido, así como cerrar bien las llaves debido a que una pequeña fuga representa la pérdida de 2000 litros por día”, expuso el funcionario en un comunicado.

 

Hoy en la historia

Desde Venezuela envia Cristian Henriquez V.

el Domingo, 02 Agosto de 2015. Publicado en Noticias

El Gobierno se inventa enemigos imaginarios para ganar popularidad

Es año electoral y el Gobierno, como en otras ocasiones, adelanta una estrategia para hacer campaña antes de que esta comience oficialmente. Desde el poder, y con el uso de recursos públicos resulta más fácil.

En 2015, el gobierno de Nicolás Maduro ha desarrollado dos líneas para su campaña: la primera, busca construir un nacionalismo reactivo, un discurso patriótico frente a un supuesto ataque internacional; y la segunda, se trata de sembrar la idea de una conspiración o la existencia de enemigos internos.

La última es la típica doctrina de seguridad nacional que adoptaron las dictaduras del cono sur.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha