Desde New York reporta Miguel Cruz Tejada

el Sábado, 01 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

Arrestan dominicano en Orlando que se hacía pasar por el "doctor Wellington"; atendía y daba recetas
 
NUEVA YORK._ Wellington Liranzo, un dominicano de 59 años de edad fue arrestado y acusado en Orlando (Florida) de hacerse pasar como el "doctor Wellington" en una clínica de atención primaria, en la que fungió ser un galeno por varios años, atendiendo a docenas de pacientes y prescribiendo recetas.
 
Liranzo, fue detenido después que un proveedor de atención médica administrada, hizo reclamaciones de pago al Medicaid, por los servicios que el dominicano les había prestado a pacientes inscritos en el servicio.
El dominicano, alega que sólo trabajaba en la clínica como un gerente de oficina, pero sus pacientes, tienen una historia diferente, según la Oficina de Investigaciones Criminales del Medicaid en una declaración jurada entregada a la corte.
 
Liranzo, dijo a los investigadores que ejercía como médico en la República Dominicana, pero nunca revalidó el título en el estado de La Florida, por lo que no estaba autorizado a ejercer la medicina.
 

Noticias de hoy

el Sábado, 01 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias


INTERNACIONALESDERECHOS

CIDH exige a R.Dominicana que acate sentencia condenatoria de la CorteIDH

Felipe González

WASHINGTON.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) exigió hoy a la República Dominicana que acate y convierta en un "elemento clave" de su legislación la sentencia de la CorteIDH, que condenó al país por deportar a haitianos y dominicanos de origen haitiano entre 1999 y 2000.

FOTOS DE LA ERA

el Sábado, 01 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

TRUJILLO-EN-SAMNA

Trujillo en fiesta ofrecida en Samana

Desde Venezuela envia Cristian Henriquez V.

Escrito por: Cristian Rafael Henriquez el Sábado, 01 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

El modelo económico es un reflejo y una consecuencia de su modelo político

En Venezuela se ha implantado en el vocabulario opositor la idea del “fracaso del modelo económico” de este gobierno. Más allá de que la expresión resulte un poco abstracta y, en ese sentido, no exprese cabalmente el calvario que es la vida cotidiana de los venezolanos, es también cierto que describe, a su nivel, la realidad de las cosas.

En efecto, el modelo económico, la política económica, o como se la quiera más sencillamente llamar, es un completo fracaso.

 

UN TEMA A DISCUTIR

el Sábado, 01 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias


¿Todos tienen expedientes?, a propósito de expediente contra Felix Bautista

Captura-de-pantalla-2014-11-01-02.30.28

Los partidos políticos tienen sus abogados, los funcionarios tienen los suyos, los políticos incluso, los pagan, porque todos saben que tarde o temprano, les pueden "sacar" un expediente.

Desde delitos mayores, drogas, lavado, robo, hasta irregularidades contables a un funcionario en específico, los enemigos políticos guardan las pruebas, vídeos, artículos, organizadamente, esperando si un día tienen que "sacar el expediente".

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha