Fotos de ayer

el Lunes, 22 Septiembre de 2014. Publicado en Noticias

IMAGENES-LG-11841

Presidente Horacio Vasquez, llega a los terrenos de la Exposicion Antillana de 1927, celebrada en Santiago

Marcha por el cambio climatico

Algo de todo

el Lunes, 22 Septiembre de 2014. Publicado en Noticias

El Titanic fue el transatlántico más lujoso de su época

Elsa Ramirez
Elsa Ramirez de Miura.

El Titanic fue el transatlántico más lujoso de su época, el primero con piscina y gimnasio, considerado como insumergible por sus compartimentos estancos. Tenía una altura de 11 pisos, 269,1 metros de largo y 28,2 de ancho. Sus motores, de unos 50000 C.V., podían consumir 825 toneladas de carbón al día y conseguir los 23 nudos. El barco pesaba más de 46,000 toneladas de las que más de 15 eran del ancla principal.

 

Escribe Negro Veras

el Lunes, 22 Septiembre de 2014. Publicado en Noticias

Opinión

Algunas de mis vivencias estudiantiles y profesionales

Segunda entrega

 

  1. Negro-Veras Ramón Antonio Veras

II.- Algunos rasgos de comportamiento ante el régimen despiadado de Trujillo. 

Los opositores al régimen de Trujillo, debían de actuar con mucha inteligencia, sagacidad y prudencia; proceder con disimulo, extrema cautela y absoluta discreción.

11.- Bajo el régimen trujillista, para expresarse había que tomar en consideración el escenario, el medio y ante cuál persona o grupo lo hacía, porque el más mínimo desliz podía significar la muerte.

12.- El vocablo utilizado en una conversación debía de ser debidamente calculado, porque cualquier palabra o expresión con sentido doble podía ser interpretado con un término de desprecio al régimen.

13.- En todo el curso del gobierno de Trujillo, hasta el modo de una persona mirar podía significar una ofensa a la situación política; contemplar algo con sentido de asombro entrañaba una acción que lesionaba la política de Trujillo.


Escribe Ramon Colombo

el Lunes, 22 Septiembre de 2014. Publicado en Noticias

Una piedrita para atrás... ¡Plis!

RAMON COLOMBO Ramon Colombo

El lector Reynaldo Marrero pregunta al Canciller Andrés Navarro (y a su jefe Danilo Medina): “¿Qué va a pasar con quienes en la Cancillería hicieron un cacicazgo para beneficiar a familiares y relacionados; que la utilizaron para hacer negocios; que se quedaban con la mitad de los sueldos de centenares de botellas? ¿Ese largo período de corruptelas, con robo al erario, nepotismo, enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y de confianza se quedará como algo que nunca ocurrió?” 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha