Miss Universo

EDITORIAL

el Martes, 27 Enero de 2015. Publicado en Noticias

CAMPAñA  Y ACTIVISMO POLITICO EN MOCA

 

Moca se ha caracterizado siempre por ser escenario de campañas electorales decentes, pacificas y civilizadas. Se realizan todos los actos propios de esta actividad dentro del marco de la ley y con respeto a los demás.

Recuerdo la ocasión en que Miguel Angel Michel  propuso la celebración del un Pacto de  Civilidad, que fue suscrito por todas las fuerzas políticas que terciarian en las elecciones de ese periodo.  Ese ejemplo de Moca fue comentado y ponderado a nivel nacional como un paso digno de imitarse.

 

Hoy en la historia

La campaña electoral en Moca

el Martes, 27 Enero de 2015. Publicado en Noticias

 

ASPIRANTE A SENADOR JUAN FRANCISCO CARABALLO RECIBE AMPLIO RESPALDO DIRIGENTES DEL PLD Y EL PUEBLO DE CAYETANO GERMOSÉN:

 

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS

 guanabano01guanabano02

MOCA.- El ingeniero Juan Francisco Caraballo, aspirante a senador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana _PLD_ por la Provincia Espaillat, recibió ayer un amplio respaldo de los principales dirigentes de esa organización política en el municipio Cayetano Germosén, quienes les acompañaron en su recorrido por las principales calles y visitas a personas del pueblo.

Entre los dirigentes que anunciaron el apoyo al candidato a senador del PLD por Espaillat, ingeniero Juan Francisco Caraballo, están el licenciado Miguel Peguero, presidente del Comité Municipal; licenciado Mario Tiburcio, histórico dirigente peledeista en esta plaza y primer síndico del PLD a nivel nacional; el doctor José Holguín, reconocido abogado y dirigente del PLD y el regidor, ingeniero, Roberto Ramos.

Campaña

el Martes, 27 Enero de 2015. Publicado en Noticias

Juramentan equipo de campaña Carlos Alberto en San Víctor

 sanvictorcasanvictorca2

En un encuentro realizado a tempranas horas de la mañana quedó juramentado el equipo de campaña de Carlos Alberto Diputado en casa del empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Pedro José Fabelo.

 

En el importante acto se dieron cita los líderes históricos del PLD en el municipio de San Víctor, el licenciado Leonardo Estrella y el ingeniero Carlos José Ramírez, y el presidente del Movimiento “Mi Primer Voto” y líder de la juventud de la comunidad el ingeniero Pablo Moya.

 

 

El juramento al equipo de trabajo fue hecho por el licenciado Tony Rojas,  director provincial de Campaña de Carlos Alberto Diputado.

El coordinador de campaña en el municipio de San Víctor, Pedro José Fabelo, expresó que estarán como soldados en las calles, buscando ampliar el respaldo masivo que se le ha dado a la candidatura de Carlos Alberto “Este equipo de San Víctor es invencible, y estaremos con energía y sin desmayo trabajando hasta lograr que Carlos Alberto sea el diputado más votado del País” agregó.

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha