Desde Santiago escribe Negro Veras

el Domingo, 03 Mayo de 2015. Publicado en Noticias

A los 59 meses de la tentativa de asesinato contra mi hijo Jordi

Por: Ramón Antonio Veras.

 

1.- Por más protección que los padres brinden  a sus  descendientes, cualquiera de estos está expuesto a ser víctima de una acción criminal; el resguardo que aporta el padre o la madre escapa a lo que puede sucederle a sus vástagos  en este  laboratorio social que es la sociedad grande, el medio en el cual desarrollamos nuestras actividades.

  1.  

2.- Aunque siempre he incidido en la vida política del país, he tratado  que mis hijos no se vinculen con mis actividades; ellos tienen su concepción  ideológica y la han  llevado a la práctica conforme su propio criterio, sin que yo intervenga en nada; si algo les ocurre en la ejecución de sus ideas políticas, ese es el resultado de su libre decisión, no motivación  mía, aunque bajo cualquier circunstancia actúo como  su escudo.

  1.  

3.- No escapa a mi conocimiento que en el ordenamiento social bajo el cual  vivimos en la actualidad,  nadie tiene segura su cabeza; cualquiera está expuesto a que en un santiamén lo eliminen físicamente, sin  importar que la víctima esté en su hogar, en una iglesia o centro de trabajo.

 

  1.  
  2.  

Noticias de hoy

el Domingo, 03 Mayo de 2015. Publicado en Noticias

Clara victoria
Floyd Mayweather supera a Manny Pacquiao por decisión unánime
     
  • GANADOR. Floyd Mayweather al momento de conectar un golpe a Manny Pacquiao durante un momento de acción en la pelea celebrado anoche en el MGM Grand de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Compartir este artículo
     
 
 

 

Fotos del recuerdo

el Domingo, 03 Mayo de 2015. Publicado en Noticias

lindaigliseia

Desde Moca reporta Nicolas Arroyo Ramos

el Domingo, 03 Mayo de 2015. Publicado en Noticias

Oncólogo Julio César Núñez afirma Cáncer constituye segunda causa de muerte en el mundo, solo detrás de las enfermedades cardiovasculares; tipos más frecuentes son el de pulmón, próstata, mamas y colon

oncologojuliocesar

MOCA.- El oncólogo Julio César Núñez, afirmó anoche que el cáncer constituye la segunda causa de muerte en el mundo, solo detrás de las enfermedades cardiovasculares, señalando que los tipos más frecuentes son el de pulmón, próstata, mamas, colon y leucemia.

 Manifestó que el cáncer es el nombre genérico que se da a un conjunto de enfermedades que crecen de una forma descontrolada en distintas partes del cuerpo hasta formar un tumor y hasta emigrar a otros órganos: ¨De una manera simple podemos definir el cáncer como el crecimiento no controlado de una clona o estirpe celular¨, expuso.

 

 

Desde Managua, Nicaragua, envia Roger Miranda

el Domingo, 03 Mayo de 2015. Publicado en Noticias

Venezuela, brujas y demonios


Cuantas prisiones/centros de torturas centro, con nombre y direcciones, se pueden identificar y sumar en nuestros países, desde la época de las dictaduras militares de derecha e izquierda hasta nuestros días?

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha