Exodo Dia de Acción de Gracias

Sentencia TSE

el Jueves, 27 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

A Milagros no le sorprende sentencia del TSE sobre convención PRD

 
 
 
 

Milagros Ortiz Bosch condenó este miércoles la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) en la que los jueces declararon inadmisible de oficio la demanda interpuesta por Guido Gómez Mazara, con la cual buscaba anular los resultados de la  Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noé Surberví Espinoza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde resultó ganador Miguel Vargas Maldonado.

Ortiz Bosch sostuvo la decisión "no sorprende a nadie", al considerar que la sentencia solo busca disminuir el liderazgo de Guido y ver hasta qué grado creaban problemas entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Mazara, cuyas relaciones, a juicio de doña Milagros, "siempre han sido de respeto".      

Desde New York reporta Miguel Cruz Tejada

el Jueves, 27 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

20 dominicanos figuran entre los fugitivos más buscados por el FBI; algunos han sido vistos en RD
 
 
NUEVA YORK._ Veinte dominicanos figuran en el tope de la lista de los fugitivos internacionales más buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), la policía del gobierno de los Estados y la mayoría, están implicados en narcotráfico, mientras otros, son buscados por una variedad de delitos que abarcan asesinatos, posesión ilegal de armas, estafas al gobierno norteamericano, atracos, violación sexual, conspiración y robo de identidad.
 
En la lista son perseguidos la señora Amparo Altagracia Montás y su hijo Eddy Vázquez. Ambos son acusados de operar un prostíbulo, práctica ilegal en Estados Unidos, en el que forzaban a mujeres inmigrantes ilegales de México y Centroamérica a ejercer la prostitución.
 
La madre y el hijo, están acusados de tráfico humano y otros delitos relacionados.
El FBI busca también a Daniel Guzmán, un farmacéutico que trabajaba en una farmacia del Alto Manhattan, desde cuyo negocio, traficaba medicamentos recetados ilegalmente, algunos de los cuales son usados por narcotraficantes para mezclarlos con cocaína, heroína y otras drogas.

NOTICIAS DE HOY

el Jueves, 27 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

UCATECI celebra primer encuentro mundial Agricultura Biointensiva

 LA VEGA.-Esta provincia cibaeña se convirtió en la capital de la Agricultura Biointensiva al celebrarse en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) el  “Primer...

Aspirante alcaldía por el PRD destaca fortaleza de la organización

 LA VEGA.-El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Hugo Núñez...

 


Alcalde de Moca inaugura cancha mixta en Los López I

Alcalde de Moca inaugura cancha mixta en Los López I

MOCA.- Emocionados lucieron los moradores del barrio Los López I, en la inauguración de la...

 


MP Valverde inicia jornada contra la violencia intrafamiliar

MP Valverde inicia jornada contra la violencia intrafamiliar

SANTIAGO.-El Ministerio Público de Valverde inició un programa de sensibilización y prevención...

Escribe Diputado Elpidio Baez

el Jueves, 27 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

CAMARA POPULAR

Elpidio-Baez  Elpidio Báez

DEMOLER LA VICTORIA

Escribí un proyecto de resolución para solicitar al Poder Ejecutivo que disponga la demolición de La Victoria, la penitenciaría que fue construida durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina para  albergar mil internos, sin embargo sus celdas mugrientas acogen actualmente  más de 8 mil 400 personas privadas de libertad.

Deposité la iniciativa legislativa en la Secretaría General Legislativa para que sea  discutida por la Comisión Coordinadora que tiene la responsabilidad de hacer la agenda de cada sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

La Victoria es una vergüenza para un sistema democrático fundado en un Estado social y democrático de derechos, donde el respeto a la dignidad humana y a los derechos fundamentales, es el mayor orgullo que puede exhibir la Constitución del 26 de enero de 2010.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha