Antiguo Portal
  • asando platanos
  • Camino de piedra
  • Grupo de amigos mocanos
  • Lago nevado
  • Pescando

EDITORIAL

¡Madre: bendición divina!

Desde su interior brota con abnegación el amor verdadero, los sentimientos más nobles sobre la tierra; solo ella ama a cambio de nada, porque se desvela por la felicidad de sus hijos.

    
En su alma pueblan la fe, consciencia, sinceridad,  solidaridad,  dulzura, ternura y la belleza espiritual, cuyas virtudes las convierte en columnas que edifican un espacio para amar de todo corazón a sus vástagos.
   
 ¡Madre: bendición divina! Mujer que se entrega con cuerpo y alma en busca de la paz, la estabilidad y el bienestar de quienes duraron nueve meses en su vientre y que tras nacer transforman a la progenitora en una fiera que cuida y defiende a su cría en todas las circunstancias y escenarios.
    
Ella es capaz de amar cuando todos niegan afectos a seres humanos, porque su misión es tan sagrada, que hasta su vida arriesga para salvar a quienes se convierten en una extensión de su existencia, porque es lo que representan los descendientes de la mamá, o sea, que son prolongaciones de la raíz que multiplica a la humanidad.
    
Biológicamente la madre es la que engendra seres vivos, pero es la que garantiza la continuidad y supervivencia de las razas, es decir, que también cumple un rol social.
    
Cuando nadie cree en un ser humano, la madre admite y confía en los testimonios de sus hijos, hasta el punto que no se detiene para determinar si mienten o no.
Perdón, este término lo tiene a flor de labios, porque lo cierto es que  la madre muestra clemencia y compasión, incluso se sacrifica en demasía, por la  prosperidad de sus vástagos.
    
Este domingo 29 de mayo es el “Día de las Madres”, por lo que LA INFORMACION expresa respeto y admiración por ellas, ya que cada día nutren de amor y bondades a los hijos, porque su esmero se basa en darlo todo por la felicidad de sus retoños.
Firma

Recomendamos Visite

  • Cosas de mi País
  • ONAPI
  • Encuentro Parrillada
  • Tropicalísima
  • Zacarías Cruz y Asociados

    Boletines

    Si desea recibir más información sobre nosotros y nuestros próximos eventos:
    Solo se aceptan valores alfabéticos.

    Correo Electrónico inválido.
    † Al presionar "Suscribirme" acepta ser añadido a nuestra lista de correos.

    Chat Mocanos

    Elizabeth Mendez - 28/05/2016 - 14:43

    Buen fin de semana para todos los lectores de Mocanos, un especial abrazo de felicitación para todas las madres dominicanas.

    Punco - 27/05/2016 - 12:33

    Buen dia para los lectores y seguidores de nuestro blog digital, dirigido magistralmente por su director el amigo Ito, que con sus notas editoriales nos causa gratisima impresion.

    amparo - 22/05/2016 - 12:17

    Buenos dias a todos los mocanos, desde New York los saludo disfrutando de la mejor temporada de este pais que es la primavera. Feliz Domingo.

    Punco - 19/05/2016 - 12:19

    De magnifico debe de catalogarse la nota editorial del diector de nuestro blog. Brillantisimo el enfoque de Ito.

    José A. Cruz Infante - 18/05/2016 - 16:20

    Cristian, como estan los asuntos en Venezuela

    José A. Cruz Infante - 18/05/2016 - 16:19

    Eli, gracias por tu mensaje de optimismo y alineto.

    Punco - 18/05/2016 - 13:29

    Me adhiero al mensaje de salutación de nuestra querida amiga Eli con profunda distinción para todos (@) de mocanos.net

    Elizabeth Mendez - 17/05/2016 - 12:52

    Buenos dias, Ito, Carlos, Ampararo, Punco, Cristian y todos los amigos de mocanos. Bendiciones y que Dios ampare a nuestra tierra.

    jose abigail cruz infante - 10/05/2016 - 15:30

    El magnate Carlos Estrella viaja a Moca a recortarse el pelo con su amigo Julio, y a cortarse las uñas con su manicurista privada.

    jose abigail cruz infante - 10/05/2016 - 15:25

    Un grupo de mocanos viene a votar el dia de las elecciones por sus candidatos favoritos. Desde Miami llegaran al aeropuerto Cibao.

    Your browser does not support the HTML5 canvas tag.