Alvarez Guedes

Desolacion al norte de Chile

Algo de todo

el Lunes, 30 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

ALGO DE TODO

El Polo Norte

 
Elsa Ramirez
Elsa Ramirez de Miura.

El Polo Norte y el Polo Sur tienen muchas similitudes, pero también sus diferencias.

Algunas diferencias son que el Polo Sur es más frío que el Polo Norte y sus capas de hielo son mucho más gruesas.

La Fauna y Flora en el Polo Norte son más abundante que en el Polo Sur el que está prácticamente despoblado a diferencia del Polo Norte donde si está habitado entre los que se encuentran grupos étnicos de personas.

En el Polo Norte hay osos polares y en el Polo Sur hay pingüinos.

Hace poco tiempo tuve el privilegio de visitar algunos glaciares de la Antártida y subir a Cabo de Horno y navegar por Tierra de Fuego, una experiencia única e inolvidable que le recomiendo a todo el que pueda hacerlo, es espectacular, pero hay que ir bien preparado para el frío, pues a pesar de parecerme a Michelin por tener puesto ropa interior térmica, dos pantalones, dos medias de lana, botas, polo cuello tortuga, dos sweaters, abrigo de invierno, bufanda, guantes y una capa de agua por encima pues nos trasladan desde el barco a tierra en botes Zodiacs y salpica agua helada, aun así me moría del frío.

 

NOTICIAS DE HOY

el Lunes, 30 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

El déficit fiscal del 2014 fue RD$$79,484.9 millones

Gobierno recurre a deudas ante caída ingresos

Oficialmente, el 2014 cerró con un déficit fiscal de RD$79,484.9 millones, lo que representa el 90.7% del monto estimado a principios de ese año (RD$77,709.0 millones) y el 109.7% del monto resultado de la modificación presupuestaria aprobado por el Congreso Nacional el 9 de diciembre de 2014. Según el informe sobre el Estado de la Recaudación e Inversión de la Renta (ERIR),...

Con la presencia del presidente Danilo Medina serán celebrados hoy aquí los actos conmemorativos del 171 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo del 1844.

Desde California envia Dr. Hugo Hernandez

el Lunes, 30 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

drafeliz
Anexo a este mensaje está el Acuerdo Dominico Haitiano del 1938. Invito a leerlo...
 
 
”Pero hay otra persona que sabe practicar relativamente la política del bajo perfil sin que ello merme su capacidad de acción a favor de su mandante el Gobierno haitiano. Me estoy refiriendo al activista Edwin Paraison , agente encubierto del Gobierno  haitiano y apostado en una organización eclesiástica no católica con el disfraz de pastor anglicano”   la agencia haitiana “Zile” o “Silie”(¿?) que opera también en la RD, agencia dirigida por el gran agente encubierto del Gobierno haitiano Edwin Paraison"
 
La respuesta de la presidenta de Los Hijos de Duarte al ex cónsul haitiano Edwin Paraison
POR LA DRA. GLADYS  FELIZ.-                                                    

 

 
 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha