Desde Moca reporta Nicolas Arroyo Ramos

el Domingo, 01 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

EMPRESARIO ABOGA POR INTEGRACIÓN DIVERSOS SECTORES MUNICIPIO DE JAMAO AL NORTE PARA LOGRAR SU DESARROLLO; FRANCISCO ORTEGA AFIRMA PUEBLO TIENE 50 AÑOS DE ABANDONO Y ATRASO: ortegajamao

JAMAO AL NORTE, Provincia Espaillat.- Francisco Ortega Peña, empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, abogó anoche por la integración de los diversos sectores de municipio de Jamao al Norte con el objetivo de lograr el desarrollo social y económico de esta localidad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 El también aspirante a Alcalde de la localidad, manifestó que este pueblo tiene 50 años de abandono y atraso como consecuencia del olvido y descuido de las autoridades que ha tenido por lo que se requiere la integración de los empresarios, comerciantes, dirigentes políticos, miembros de juntas de vecinos, profesionales y activistas sociales.

 

 

Las mas memorables frases de Pepe Mujica

Lea esto, es muy serio

el Domingo, 01 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Oro o tungsteno dorado: ¿Qué reservas tiene EEUU en sus bóvedas?

Décadas después de desligar el dólar del respaldo en oro, Estados Unidos mantiene el 72% de sus reservas en este metal precioso, la mayor proporción del mundo en las reservas de oro y divisas.

Algunos países, principalmente China, vienen amasando sus reservas de oro y gastando sus reservas en dólares en proyectos globales de infraestructura, que pronto la deben convertir en dueña eficaz de la logística mundial.

Las reservas de oro chinas son un misterio. Según datos oficiales, China cuenta con 1.054 toneladas de oro en sus bóvedas, una cifra no alterada desde el 2009. Sin embargo, en tan solo siete meses del 2012 el gigante asiático importó 458,6 toneladas de oro a través de Hong Kong, según Jim Rickards, consejero del Pentágono para amenazas financieras, quien citó a compañías de logística de valores.

 

Envia Jose Gomez Cerda

el Domingo, 01 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

PONDRÁN NOVELA EN CIRCULACIÓN

jose-gomezcerda

José Gómez Cerda, Presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE) pondrá en circulación la novela, ¡Mirar siempre adelante!

El acto se realizará en la Universidad Católica de Santo Domingo, situada en la Avenida Bolívar No. 902. Santo Domingo, el jueves 19 de marzo, a las 7 de la noche.

La novela refleja la realidad política, económica y social de la República Dominicana del presente;

Confrontacion sangrienta en Yonkers

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha