Papa: una cultura corrupta y podrida no deja espacio para Dios

Misa a la memoria de Ramon Caceres, en Moca

el Viernes, 28 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

ENVIA MARIO CACERES

 

misa02

misa03

El miércoles 19 se celebró una eucaristía en la Iglesia del Rosario con el motivo de la semana del 103 aniversario de la muerte de Ramón Cáceres, seguida de una caminata hacia el Parque Cáceres para hacer una ofrenda floral al busto de Ramón Cáceres. 

Papa pide una Europa mas humana

Protestas violentas en Haiti

el Viernes, 28 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

Manifestación callejera se torna violenta en Haití

 
HAITI-PROTESTAS
Manifestantes discuten con la policía durante una protesta para exigir la renuncia del presidente Michel Martelly en Puerto Príncipe, Haití, el martes 25 de noviembre de 2014. Las autoridades haitianas investigaban el jueves 27 de noviembre una manifestación callejera que se tornó violenta en un poblado nororiental cercano a la frontera del país con la República Dominicana. (Foto AP/Dieu Nalio Chery)

PUERTO PRINCIPE, Haití. AP. Las autoridades de Haití investigaban hoy una manifestación callejera que se tornó violenta en un poblado nororiental cercano a la frontera con la República Dominicana.   

 

Desde New York reporta Miguel Cruz Tejada

el Viernes, 28 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

Anciano de 94 años de edad intentó abordar avión con un revólver en aeropuerto La Guardia
 
 
NUEVA YORK._ Un anciano de 94 años de edad, intentó cruzar el sistema de seguridad del aeropuerto La Guardia, con un llamativo revólver, pero los detectores ubicaron el arma y el hombre fue liberado  en la misma terminal, pero a su regreso, será  instruido de cargos en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn.
El anciano, que no fue identificado de inmediato por los investigadores, no tiene permiso para portar un arma de fuego, según confirmó a medios locales un portavoz de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey.
 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha