Television Rusa en español

Hoy en la historia

Desde New York escribe Miguel Cruz Tejada

el Domingo, 19 Abril de 2015. Publicado en Noticias

Dos dominicanos sentenciados a entre 8 y 10 años por tiroteo en restaurante Punta Cana de MA
 
NUEVA YORK._ Dos dominicanos identificados como Harry Valentín y Víctor Rodríguez, ambos de 38 años de edad, fueron condenados a entre 8 y 10 años de cárcel por escenificar un tiroteo frente al restaurante “Punta Cana” en Massachusetts, en el que no hirieron a nadie, pero destrozaron una ventana e impactaron un carro, el 30 de junio del 2013.
Los convictos, fueron sentenciados por el juez C. Jeffrey Kinder enla Corte Superior de Hampden en Springfield. Ambos hombres, podrán solicitar libertad condicional de dos años cada uno, luego de cumplir la presente condena.
 
Valentín y Rodríguez, se declararon culpables de varios cargos por asalto agravado en primer grado, posesión ilegal de armas y otros delitos conexos con las acusaciones.
 
 

NOTICIAS DE HOY

el Domingo, 19 Abril de 2015. Publicado en Noticias

ACTO
Al tomar posesión este sábado como nuevo arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón Martínez, dijo que a menudo se pregunta cómo se sentirá Cristo, si se pisotea al ser humano y cómo reinará el Señor si campea la corrupción y aumenta la violencia,

Desde Santiago escribe Negro Veras

el Domingo, 19 Abril de 2015. Publicado en Noticias

El proceso en Venezuela   y la lucha por el poder del Estado 

negroveras Ramón Antonio Veras.

1.-  Los cambios económicos y políticos que se han producido en América Latina y el Caribe en los últimos años,  tienen  su razón  de ser, entre otras causas, en el hecho de nuestros países haber sido víctimas   de  saqueos de sus recursos naturales e intervenciones armadas por parte  del imperio norteamericano. Los pueblos han comprendido que la lucha  por su desarrollo  independiente depende de la profundidad de las transformaciones  sociales y económicas internas y, al mismo tiempo, la ejecución de una política exterior identificada con la paz universal y la coexistencia pacífica.

2.- Para los venezolanos no será nada fácil llevar a cabo en paz el proceso democrático emprendido bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez, porque es una realidad que el desarrollo histórico peculiar de América Latina ha  introducido en sus estructuras económicas sociales el germen de contradicciones que, aunque difieren naturalmente en las  distintas realidades nacionales, y aun regionales, tiene en su conjunto una constante:   la dependencia al imperio norteamericano  y el mantenimiento de resabios pre capitalistas, sobre todo en  el campo.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha