Desde Moca escribe Gregorio Garcia

el Sábado, 25 Octubre de 2014. Publicado en Noticias

 

gregorio-garcia

Muchos hoy han recordado y revivido el ambiente oratoriano propio de la familia SALESIANA. Gracias al Liceo del Corozo, con su director Pedro Paulino a la cabeza, por este intercambio deportivo con el Colegio D.Bosco. 

Envia Raul Ruiz

el Sábado, 25 Octubre de 2014. Publicado en Noticias

El jengibre, el alimento medicinal más completo incluso para bajar de peso
   
La raíz tiene múltiples beneficios para curar dolencias como los resfrío y los mareos.
 
 
 
El aroma y sabor picante del jengibre son sin duda muy particulares. Su nombre botánico “Zingiber” significa en sánscrito “forma de cuerno”. Pero en realidad, es una rizoma, un tallo que crece bajo la tierra. 

Papa quiere que estemos cerca de los ancianos

Desde Moca reporta Nicolas Arroyo Ramos

el Sábado, 25 Octubre de 2014. Publicado en Noticias

Doctor Arilcio Ureña, afirma más de 20 mil personas en la Provincia Espaillat son diabéticas; director médico del Instituto Mocano de la Diabetes dice aumenta significativamente cada año:

 Captura-de-pantalla-2014-10-25-16.16.07

MOCA.- El director médico del Instituto Mocano de la Diabetes, doctor Adilcio Ureña, afirmó anoche que más de 20 mil personas en la Provincia Espaillat son diabéticas, lo cual representa el diez por ciento de la población total, pero con el agravante de que es una cifra que aumenta de unamanera significativa cada día.

 

Al ser entrevistado de manera exclusiva en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 48 y 115, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, dijo que la situación de estos pacientes es muy penosa, porque la mayoría de ellos carecen de recursos económicos para comprar los medicamentos que necesitan y cubrir su tratamiento.

 

 

NOTICIAS DE HOY

el Sábado, 25 Octubre de 2014. Publicado en Noticias

EN MIAMI
LA MUERTE DE MORALES TRONCOSO FUE CONFIRMADA POR EL DIPUTADO RAMÓN ROGELIO GENAO Y EL SENADOR AMABLE ARISTY CASTRO
Falleció hoy en Estados Unidos, el ingeniero Carlos Morales Troncoso, exvicepresidente de la República, y exministro de Relaciones Exteriores, quien dejó este último cargo por problemas de salud, ya que padecía de leucemia.
Quique dice fallecimiento de Morales Troncoso enlutece a toda la familia reformista y al país
El error de Balaguer fue no dejar relevo
 
ESTA TARDE
MIENTRAS EL SUPERVISOR SIGUE GRAVE EL SUPERVISOR DE TURNO
Amarante Polanco falleció en el hospital Ney Arias Lora, según informó la encargada de Relaciones Públicas de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez.
Najayo está en calma este sábado, tras incidente que dejó  4 muertos y 14 heridos
 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha