INCENDIO EN CHILE

ENVIA ROGER MIRANDA GOMEZ

el Miércoles, 16 Abril de 2014. Publicado en Noticias

Un analisis del momento

Empresa de calzados en zonas francas busca 11,500 trabajadores .

el Miércoles, 16 Abril de 2014. Publicado en Noticias

Se trata de una oportunidad para un país donde con frecuencia la gente se queja por falta de plazas de trabajo

 
Luisa Fernández dice que de todos los empleos formales que se generan el sector aporta 20%.Luisa Fernández dice que de todos los empleos formales que se generan el sector aporta 20%. (Franklin Marte)

 

 

 

Si usted es una de las personas que están desempleadas y anda persiguiendo un trabajo, en Tamboril, Santiago, acaba de inaugurarse hace dos semanas una empresa que para los primeros dos años necesitará 11,500 trabajadores, de los cuales debe conseguir al menos 3,000 en 2014.

La información la ofreció ayer la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), Luisa Fernández Durán, entrevistada en el Almuerzo Semanal de Multimedios del Caribe. Preferiblemente, se buscan mujeres. Eso no significa que no puedan acercarse hombres en busca del empleo. La labor a desempeñar (que para nada resulta difícil, según la funcionaria) consiste en coser calzados de tela. Los procesos no se realizan manualmente, sino con máquinas de coser. 

 

AVERIAS EN ESCALERAS DEL METRO

el Miércoles, 16 Abril de 2014. Publicado en Noticias

METRO

SANTO DOMINGO. Dentro de las 29 estaciones que comprenden la ruta actual del Metro de Santo Domingo hay ocho escaleras electromecánicas y nueve ascensores fuera de servicio, lo que significa aproximadamente, problemas de accesibilidad en una de cada tres paradas.

Esta situación ha provocado la queja de usuarios, sobre todo las personas mayores, usuarios del Metro.

 

DOMINICANOS AFECTADOS POR QUIEBRA DE TELEXFREE

el Miércoles, 16 Abril de 2014. Publicado en Noticias

TELEXFREE

 

SANTO DOMINGO. La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del Distrito Nacional iniciaron una investigación sobre presunto lavado de activos, estafa y violación a las leyes de Valores, la Monetaria y Financiera, en contra de la sociedad comercial TelexFREE Dominicana, la que alegadamente ha afectado a más de 150,000 personas a nivel nacional con sus acciones.

Asimismo, trascendió que las autoridades buscan establecer la cantidad global de cientos de millones de pesos con los cuales habrían sido timadas personas que entraron en el mundo transaccional de la firma.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha