Harrison Ford herido en accidente de avioneta

Desde Managua envia Roger Miranda Gomez

el Viernes, 06 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

La historia tras la foto del pájaro carpintero transportando un bebé comadreja

Un caso digno de Ripley.....!

Acepta acuerdo de culpabilidad

Desde New York reporta Miguel Cruz Tejada

el Viernes, 06 Marzo de 2015. Publicado en Noticias


Oficial dominicano en tribunal de Lawrence acusado de violar una presa estando esposada
 
  
NUEVA YORK._ José F. Martínez, un oficial dominicano que trabajaba en el Tribunal Superior de Lawrence (Massachusetts), fue acusado de violar varias veces a una mujer presa no identificada, mientras estaba esposada, según la alegación de la víctima y la fiscalía.
 
Martínez, que fue instruido de siete cargos en esa corte el miércoles de esta semana, fue arrestado en medio de una investigación de la Policía Estatal de Massachusetts.
El fiscal adjunto del condado Essex, Erin Bellavia, dijo en la vista que la mujer hizo la denuncia al Departamento de Correcciones de New Hampshire en diciembre del 2014.
“El acusado la llevó al ascensor y comenzó a besarla”, agregó el fiscal adjunto.
 
Explicó que Martínez, violó a la reclusa tres veces, mientras ella estaba yendo a citas el tribunal de Lawrence, entre julio del 2009 y septiembre y octubre del 2014.
 
“En cada caso, el acusado llevaba a la víctima a las áreas de acceso limitado de la corte, donde presuntamente la violaba, teniendo esposas en los pies”, dijo el vicefiscal.
 
La esposa y los hijos del acusado, estuvieron en el tribunal dándole apoyo y su abogado dijo que las acusaciones de la mujer, son “falsas e inventadas”.

Desde Venezuela envia Cristian Henriquez V.

el Viernes, 06 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

UN HÉROE EFÍMERO

Un día como hoy anunciaron la muerte de Chávez.

El culto al “comandante eterno”, que se decretó tras su muerte, está reduciéndose a un grupo exiguo de irreductibles, a una secta, que lo idolatra.

Están cumpliéndose dos años del anuncio de la muerte de Hugo Chávez. Ahora se ven los efectos de la destrucción que causó. Sus herederos han continuado demoliendo la democracia y los signos de modernidad que existían cuando el caudillo llegó a Miraflores.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha