ENVIA ALLAN RODRIGUEZ

el Jueves, 26 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Agentes de la DEA habrían participado en "fiestas de sexo" pagadas por narcos en Colombia

Al menos tres agentes supervisores de la DEA recibieron dinero. Foto: AFP.

Las "fiestas de sexo" se habrían realizado en las oficinas que el gobierno de EE.UU. alquilaba en el país.

Agentes de la Agencia Antidrogas Estadounidense DEA presuntamente participaron por varios años en "fiestas de sexo" con prostitutas, financiadas por narcotraficantes, según un informe de la Justicia divulgado este jueves.
 
"Un policía local presuntamente arregló 'fiestas de sexo' con prostitutas financiadas por carteles locales de droga para estos agentes de la DEA", señaló el reporte del Inspector General del Departamento de Justicia.
 
 

Fallece Davicito Cohen en Miami

el Jueves, 26 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

davicito

Punco Diaz Piñeyro informa sobre la muerte del amigo Davicito.

Todavía con el pesar del fallecimiento de Ramón Eduardo Viñas, me comunica José Ulises Cohen, que anteanoche falleciera su hermano Davicito a la edad de 73 años, había nacido en Moca el 10 de febrero de 1942. En la foto que aparezco, sirva como testimonio de recuerdo, habiendo sido Davicito que me regalase la semilla de moringa y la mata con gran altura, como esperamos el recordado amigo alcance el cielo divino.

Aqui Europa

el Jueves, 26 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Source: Parlamento Europeo

‘El hombre que repara a las mujeres’

El Sájarov Mukwege comparece en la Eurocámara

Bruselas (26/03/15).- El ginecólogo Denis Mukwege, último ganador del premio Sájarov, ha denunciado hoy en el Parlamento Europeo que la corrupción en la República Democrática del Congo lastra su lucha contra los abusos sexuales.

La visita coincide con el estreno del documental “El hombre que repara a las mujeres”, que narra el trabajo que lleva a cabo en el Hospital de Panzi de su país rehabilitando víctimas de violaciones.


Source: Parlamento Europeo

Bruselas da un ultimátum a España para que aplique la directiva sobre renovables

El Gobierno tiene dos meses para responder

Bruselas (26/03/15).- La Comisión Europea da un ultimátum a España para que aplique adecuadamente la directiva europea sobre el uso de las fuentes renovables. La normativa incluye disposiciones para alcanzar la cuota del 20% de este tipo de energía para 2020.

Sin embargo, la legislación nacional no aplica estos criterios, especialmente en el transporte. El Gobierno tiene dos meses para responder a las acusaciones.

Trabajos reconstrucción Autopista Mon Caceres

el Jueves, 26 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Trabajos en reconstrucción de la autopista Mon Cáceres

 

Trabajos en  reconstrucción de la autopista Mon Cáceres
 
MOCA. Están trabajando en la reconstrucción de la autopista Ramón Cáceres (Mon Cáceres), una obra que era constantemente reclamada por organizaciones comunitarias, así como por residentes de la zona. 
 
 
 
Técnicos de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) confirmaron que la empresa contratista de la misma es Equipos y Construcciones del Cibao, S. A. (ECOCISA), pero que no estaban autorizados a ofrecer mayores detalles de los trabajos que se realizan actualmente, que entre otros consisten en la remoción de la capa de la vía, así como nivelación. 
 
 

Noticias de ayer

el Jueves, 26 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

portada260315

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha