Envia Carlos Estrella

el Miércoles, 26 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

FESTIVAL GASTRONOMICO BARCELO BAVARO PREMIUM

 

TRAMOYA

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Escribe Ramon Colombo

el Miércoles, 26 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

PALEROS EN LA HISTORIA

Hace 75 años, Trujillo soltó paleros contra la incipiente oposición al oprobio... y la historia siguió su curso. Hace 55 años, volvió a soltar sus paleros contra el MPD... y la historia siguió su curso. Durante la lucha contra sus remanentes, los paleros de un tal Balá hicieron de las suyas...y la historia siguió su curso. 

Desde New York reporta Miguel Cruz Tejada

el Miércoles, 26 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

Queman bandera americana en NY durante protestas contra veredicto en Ferguson y arrestan docenas
 
 
NUEVA YORK._
La bandera americana ardió la noche de ayer martes, durante las encolerizadas protestas de miles de manifestantes, contra el veredicto de un jurado en Ferguson (Missouri), contra el policía que ejecutó al adolescente Michael Brown, absolviéndolo del cargo de asesinato.
 
Las movilizaciones comenzaron en Nueva York a media tarde y ya entrada la noche, los miles de participantes, habían copado parte de las dos principales plazas, Times Square y Union Square, en tanto, una marcha se salió del control de la policía, cuando los manifestantes tomaron la avenida Broadway, hacia el Este por el centro de ancha vía sin contar con la autorización de la uniformada.
Pero, los agentes, se limitaron a custodiar a los manifestantes y no intervinieron  para impedir o bloquear el paso de los coléricos protestantes, que en sus consignas y carteles, acusaron a la policía de ser una especie de KKK, con otro uniforme, además de dramatizar "tiroteos" y "asesinatos" de civiles a manos de agentes policiales.
También, usaron un líquido rojo, similar a la sangre el cual tiraron sobre la cara del Comisionado de la Policía, Bill Bratton y otros altos oficiales que le acompañaban en el comando de más de 2.000 policías anti motines, que fueron enviados a las calles.

Alcalde de Moca inaugura cancha mixta en Los López

el Miércoles, 26 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

 

 

Alcalde de Moca inaugura cancha mixta en Los López I

ampliar foto

 

Remberto Cruz, afirmó que su gestión  se propuso fomentar las prácticas deportivas en niños, adolecentes y jóvenes, para evitar caigan en actividades perniciosas.

Cruz, dijo que el deporte promueve la convivencia de todos los sectores, aleja a los muchachos  de propuestas mal sanas, lo que contribuye a tener una sociedad  sana física y mental.

La comunidad entregó un reconocimiento al funcionario por las inversiones en obras de bienestar demandas por largo tiempo este sector.

Alberto José González, presidente del club en sus palabras de gratitud, calificó de positiva la gestión del alcalde Remberto Cruz, la cual continuamente beneficio a los sectores más vulnerables del municipio.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha