Envia Dr. Cesar /\Amado Guzman VasqueZ

el Viernes, 27 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

 Es interesante. En RD se avecina un desastre y parece que a la gente le da igual. Es increíble.
Frank

 

La respuesta de la presidenta de Los Hijos de Duarte al ex cónsul haitiano Edwin Paraison

Anexo a este mensaje está el Acuerdo Dominico Haitiano del 1938. Invito a leerlo...
 
 
”Pero hay otra persona que sabe practicar relativamente la política del bajo perfil sin que ello merme su capacidad de acción a favor de su mandante el Gobierno haitiano. Me estoy refiriendo al activista Edwin Paraison , agente encubierto del Gobierno  haitiano y apostado en una organización eclesiástica no católica con el disfraz de pastor anglicano”   la agencia haitiana “Zile” o “Silie”(¿?) que opera también en la RD, agencia dirigida por el gran agente encubierto del Gobierno haitiano Edwin Paraison"
 
 

Aqui Europa

el Viernes, 27 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Source: Parlamento Europeo

Un café con… Francisco Millán Mon

El eurodiputado popular vivió en Alemania y Marruecos como diplomático

Bruselas (27/03/15).- Francisco Millán Mon lleva once años como eurodiputado en Bruselas por el Partido Popular y asegura que su lugar preferido es su propio despacho.

De su etapa como diplomático, recuerda con igual aprecio a Alemania y a Marruecos. De tanto viajar, a veces ya preferiría quedarse, a excepción de los vuelos en dirección a su “cuadrado”: Pontevedra, Madrid, Santiago de Compostela y la capital europea.

Boletín Noticias Turísticas Infotur Dominicano

el Viernes, 27 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Canciller de Rusia señala a la República Dominicana como líder regional en el sector turístico

LavrovSerguéi Lavrov,  ministro de relaciones exteriores ruso, resaltó al arribar a Guatemala, país que visita con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales, el posicionamiento de la República Dominicana como líder regional en el sector turístico.

Lavrov, destacó que desde su país partieron 180 mil rusos para vacacionar en la República Dominicana en el 2014 y en ese sentido propuso crear un “paquete turístico” para que sus compatriotas puedan visitar otros países de la región centroamericana con cuya región se puede desarrollar un multidestino.

Durante la jornada de ayer, el canciller ruso citó  la posibilidad de rubricar un acuerdo, como hizo con El Salvador, para suprimir las formalidades respecto al visado, un pacto que ya se aprobó con Honduras y que está en negociaciones con Guatemala y con Panamá.

Entre las actividades que ha realizado el canciller, Lavrov se encuentra el anuncio del interés de su país en aumentar la cooperación con Guatemala en base al otorgamiento del “estatus de observador extrarregional” del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

De esta manera Rusia se uniría así a los otros 15 observadores extrarregionales, que son Alemania, Australia, Corea del Sur, España, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Taiwán, el Vaticano, la Unión Europea, Marruecos, Catar, Turquía y Nueva Zelanda.

A su juicio, los países integrantes del SICA y Rusia tienen una estructura de exportaciones “afín”, por lo que deberían unir esfuerzos para aumentar los intercambios y optimizar los gastos de logística.

Desde Managua envia Roger Miranda Gomez

el Viernes, 27 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

 

Venezuela: El reino de la autocensura

  Confirmemos a los dictadores/censores que los ciudadanos de la República,  hemos resuelto que no exista más nada oculto bajo el sol.  Sólo quienes delinquen buscan ocultar sus crímenes.  ¡Ver, oír y denunciar al crimen político organizado en Venezuela y en todo el mundo!  ¡Ni un paso atrás!

Que esta pasando en Yemen?

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha