ESCRIBE CARLOS ESTRELLA ROSARIO

el Lunes, 24 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

LA PERSEVERANCIA Y LA FE,,,,

Chefts

 Mostrando y guardando esta foto del año de 1997, compartiendo un momento con dos compueblanos, uno de Santiago Rodríguez, y el que esta de espalda de San Francisco.de Macorís, en el Restaurant Le Chantecler de la calle 49 de New York, tuve el honor y el privilegio de ser uno de los trabajadores de 56 que trabajábamos en ese lugar, que los promovieran para el turno de la mañana.

Trabajaba de 4 de la tarde a casi las 11 de la noche, cuando con frio o calor, no podías de dejar de hacer tu trabajo.
 

Matan hombre a puñaladas

Papa Francisco dice...

el Lunes, 24 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

Papa advierte a los sacerdotes que sean pastores para no ser “mercenarios”

"Todos los que en la Iglesia estamos llamados a ser pastores, no podemos desviarnos de este modelo si no queremos convertirnos en mercenarios.

10001363739714jpg-420x320jpgjpg.jpg
 

Ciudad del Vaticano, 23 nov (EFE).- El papa Francisco pidió hoy a los sacerdotes que sean pastores caracterizados por una actitud de “ternura” y “amor” hacia los cristianos, para evitar así convertirse en “mercenarios”.

“Todos los que en la Iglesia estamos llamados a ser pastores, no podemos desviarnos de este modelo si no queremos convertirnos en mercenarios. El pueblo de Dios tiene un olfato infalible para reconocer a los buenos pastores y distinguirlos de los mercenarios”, afirmó Jorge Bergoglio durante una ceremonia de beatificación.

 

Escribe Ramon Colombo

el Lunes, 24 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

SANTIAGO SIN MEMORIA

 

No, Juan Luis, Santiago no está para pasear en coche; ni para saludar en el parque de mil añoranzas a los amigos de todos los días; ni para cumplir con el rito de un quipe y una bien fría en Bader; ni para regodearse en los sazones de las fondas del Hospedaje; ni para pasear a orillas de un Yaque que hace tiempo dejó de dormir en paz. 

Desde New York reporta Miguel Cruz Tejada

el Lunes, 24 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

Juzgan en contumacia en New Jersey un dominicano por asesinato; se cree huyó a la RD
 
 
NUEVA YORK._ Un juicio en contumacia (ausencia), inusual en los Estados Unidos, se le está llevando a cabo al dominicano Carlos Victoriano, acusado de asesinar a su compatriota Stalin Mendoza en una lavandería de Hackensack (New Jersey) en marzo del 2013.
 
Los fiscales dicen creer que Victoriano huyó a la República Dominicana, por lo que decidieron acorde con el juez y los jurados, enjuiciarlo en ausencia.
 
La acusación sostiene que Victoriano, de 29 años de edad, se enfrentó a su ex mujer, Nirvana Mendoza en la lavandería, reclamándole la devolución de $14.000 dólares que ella había gastado de tarjetas de crédito del acusado, y el actual esposo de ella, intervino, empujando al prófugo, quien sacó un filoso cuchillo y apuñaló al agresor en el estómago, según dijo en la apertura del juicio, la fiscal adjunta del condado Bergen, Natalie Fire.
A pesar de estar herido, Mendoza prosiguió la pelea, saltando contra Victoriano, quien volvió a apuñalarlo 10 veces más en el los muslos, abdomen y el pecho, añadió la fiscal.
 
 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha