Confrontacion sangrienta en Yonkers

NOTICIAS DE HOY

el Domingo, 01 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Aún se desconoce el paradero de Quirino

don

SANTO DOMINGO. El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Castillo Paulino llegó sorpresivamente al país en la madrugada del sábado, pero hasta el cierrre de esta edición, su paradero seguía siendo una gran incógnita.

Quirino sorprendió a los servicios de inteligencia del Estado desde que salió del Aeropuerto Internacional de las Américas y abordó una yipeta negra con los vidrios tintados en compañía de cuatro hombres, con destino desconocido.

 

Desde New York reporta Miguel Cruz Tejada

el Domingo, 01 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Narcotraficante dominicana prófuga es buscada “como aguja en un pajal” por la policía de Lawrence
 
 
 
NUEVA YORK._ La policía de Lawrence en Massachusetts, busca “como aguja en un pajal” a la dominicana Liana Matos Bonilla de 35 años de edad, a quien acusa de ser una connotada narcotraficante de heroína, droga que mezclada con Fentanilo, ha matado a cientos de adictos en ese estado.
 
La uniformada difundió en medios locales de Massachusetts, una fotografía de la dominicana y pide la cooperación de los comunitarios para que ayuden a ubicarla.
El teniente Robert Pistone, detective de la policía en Lawrence, informó que el 11 de febrero, policías anti narcóticos en Haverhill, con ayuda de oficiales de la Agencia Contra Tabaco, Drogas y Alcohol (ATF), y perseguidores del Servicio de Alguaciles (US Marshalls), detuvieron a uno de sus cómplices, Lujan Hilario Báez, cerca de la plaza Layafette, en la calle Federal y quien al parecer, delató a la mujer.
 

Hoy en la historia

Desde Moca envia Jose Jose Luis Paulino

el Domingo, 01 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Moca, provincia Espaillat.- Los principales ejecutivos del Moca FC, compartieron con los 25 jugadores y técnicos del conjunto en un ambiente cargado de camarería y mucho entusiasmo en un restaurant de esta ciudad.

comparten01comparten02

El presidente del equipo, Esteban Ferreira, en compañía de Miguel Hernández, José Rodríguez, Thony Genao (Comercializador), y José Luis Paulino (Relaciones Publicas), encabezaron el encuentro, donde se disfrutó y se degusto suculentos platos.

Ferreira, en sus palabras se mostró agradecido del excelente esfuerzo que han realizado cada uno de los jugadores que formarán parte del equipo de Moca FC.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha