Fotos antiguas

el Lunes, 01 Septiembre de 2014. Publicado en Noticias

5

Hoy en la historia

Noticias de hoy

el Lunes, 01 Septiembre de 2014. Publicado en Noticias

VISITA COMUNIDAD
ANUNCIÓ EL APOYO A PRODUCTORES DE CACAO Y A MUJERES QUE QUIEREN EMPRENDER UN PROYECTO DE CRIANZA Y PRODUCCIÓN DE CONEJOS
El presidente Danilo Medina dispuso ayer en la comunidad Hormigo, Villa Altagracia, la entrega gratuita de semillas de café resistentes a la roya para que los caficultores no tengan que recurrir a usureros que les cobran altos intereses.
 
MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS
El Ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, advirtió ayer que con la Ley que declara Parque Nacional a Loma Miranda, el Estado estaría asumiendo el compromiso de pagar una alta indemnización a Glencore-Xstrata y a un grupo de propietarios privados.

Fotos enviadas por Carlos Estrella

el Lunes, 01 Septiembre de 2014. Publicado en Noticias

En el portal Mocanos.net  del día 29 apareció una foto de Campo, donde aparecen Julio San, Ramón Marte ( Buche ), Roberto Espaillat, Elba Ruso, y el hijo de Rogelio Genao.

negrotibora

Esta donde aparecen Alexis Ventura, Carlos Estrella, Radames Rodríguez, Jorge Díaz y Rafael Cabrera, ( Negro Tibora ), parecería, que tienen la misma edad y que fue en el mismo Campo.
 
La diferencia va por muchos años.
 
Para Mocanos. net
 
Carlos Estrella

Algo de todo

el Lunes, 01 Septiembre de 2014. Publicado en Noticias

Al agua del último enjuague

 
Elsa Ramirez
Elsa Ramirez de Miura.

Al agua del último enjuague de la lavadora añada 2 cucharadas de bicarbonato de sodio para suavizar la ropa, sábanas y toallas.

La Biblioteca de Alejandría fue el mayor archivo del saber de la antigüedad con unos 700,000 volúmenes que contenían prácticamente todo el saber de la antigüedad. Tenía todos los libros griegos y la mayoría de las obras de Persia, África, Israel, la India y otras partes del mundo. Incluso llegaban a mandar emisarios a lejanas tierras en busca de escritos de cualquier cultura y de todos los navíos que llegaban al puerto copiaban todo el material valioso.

Tras la entrada triunfal de César en la ciudad de Alejandría, Egipto, (48 a.c.), la famosa biblioteca de Alejandría fue quemada, destruyéndose una gran parte. Para el año 391, tras varios incendios y saqueos, la biblioteca estaba prácticamente destruida y empeoró tras el asesinato de Hipatia, la última científica que trabajó en la gran biblioteca. El remate de la biblioteca sucedió con la toma de Alejandría en el año 641 por las tropas árabes del califa Omar (581-664).

Se dice que quemaron sus manuscritos durante seis meses para mantener el fuego de los baños públicos. Tuve el privilegio de visitar la nueva biblioteca de Alejandría, super moderna y verdaderamente impresionante.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha