Raul Castro dice...

ENVIA ALLAN RODRIGUEZ

el Domingo, 21 Diciembre de 2014. Publicado en Noticias

A la una, a las dos, a las tres

 

Sorpresivamente la corrupción ha saltado a los primeros lugares del interés de los dominicanos. Hasta hace poco tiempo desempleo, inflación, seguridad ciudadana eran temas principales. No es que estos últimos hayan desaparecido, creo que el crecimiento económico hace que factores menos primarios salten a primera plana.

Con un crecimiento promedio del ingreso per cápita de 4.42% anual durante los últimos diez años (BM) el dominicano de $2,407 anuales en el 2004 no es el mismo de $5,826 en el 2013. 

 

NOTICIAS DE HOY

el Domingo, 21 Diciembre de 2014. Publicado en Noticias

RECORRIDO EN LA FRONTERA
CANCILLER ESPERA SE REGULARICE LA SITUACIÓN
A República Dominicana le preocupa la crisis política en la que está inmersa la vecina Haití, donde las protestas de sus ciudadanos contabilizan un fallecido y la renuncia de su primer ministro, Laurent Lamothe.
 
ESTUVO EN ÁFRICA
Carlos Rodríguez, director de Comunicaciones de Salud Pública, dijo que desde que el Ministerio fue informado de la situación del paciente, de 32 años, mantiene la vigilancia epidemiológica correspondiente, y que el diagnóstico determinó que padece de otro tipo de patología.
OMS: Muertes por ébola superan 7.000
 
PANAMÁ
CASTRO CLAUSURÓ EL ÚLTIMO PLENO DEL AÑO DE LA ASAMBLEA CUBANA CON UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO AL PRESIDENTE BARACK OBAMA
El presidente de Cuba, Raúl Castro, dejó ayer claro que la isla no renunciará a su modelo socialista con el acercamiento a EE.UU., auguró una “lucha larga y difícil” por el fin del bloqueo y anunció su asistencia a la próxima Cumbre de las Américas.
Raúl Castro reitera que Cuba no renunciará a su sistema político socialista

 

NOTICIAS DE HOY

el Domingo, 21 Diciembre de 2014. Publicado en Noticias

Industria láctea enfrenta reto de mejorar para competir con productos desgravados | Fotos |Video

Adoprolac pide mayores niveles de supervisión del Ministerio de Salud Pública

Mientras en 2005 -año en que se ratificó el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Centroamérica- la importación de productos lácteos sumó US$91, 100,448.89, en 2013 llegó a los US$184, 341,940.23, según informaciones aduanales dominicanas.

 

Es dominicano uno de dos policías asesinados en Nueva York

NUEVA YORK. Rafael Ramos, uno de los dos policías asesinados la tarde de ayer sábado  en una calle de Brooklyn, es dominicano, confirmaron a este reportero algunos de sus compañeros de uniforme. El oficial, de 40 años de edad, trabajaba en el...

Hoy en la historia

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha