Obama anuncia reformas inmigracion

Nuevo exponente del merengue presenta propuesta musical

el Viernes, 21 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

 

Ramón Gómez (El Maestro), trae a todos los amantes del género autóctono Dominicano, composiciones inéditas adornadas con un gran acople rítmico.

10001416510789jpg.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una propuesta fresca y atinadas letras, Ramón Gómez (El Maestro), trae a todos los amantes del género autóctono Dominicano, composiciones inéditas adornadas con un gran acople rítmico.

El también ingeniero y profesor, incursiona en el mundo de la música con el corte musical “Fiel amante”, desarrollando su pasión, la cual ha expresado desde su juventud, aportando su granito de arena para maximizar la difusión del merengue.

Noticias de hoy

el Viernes, 21 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

Por lo menos dos empresas, una nacional y otra extranjera, solicitaron permiso para desarrollar en el país el servicio de mensajería a través de drones. Aspiran a transportar paquetes pequeños, inicialmente. Sin embargo, ambas solicitudes reposan en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) a espera de que se establezcan los lineamientos normativos sobre los cuales se tiene que operar.

 

Un muerto y dos heridos en lío entre camioneros de Boca Chica

Una balacera entre camioneros que se disputan el control de la carga en el Puerto Multimodal Caucedo dejó ayer un muerto y varios heridos. La víctima fatal del incidente fue identificada como Miguel Félix, de 51 años de edad, de quien se dijo...

 

Más de 30 sectores quedarán sin agua hoy en el Distrito Nacional

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que más de 30 sectores del Distrito Nacional quedarán sin agua potable durante todo el día de este viernes.

Desde New York reporta Miguel Cruz Tejada

el Viernes, 21 Noviembre de 2014. Publicado en Noticias

Asesinan dos niños y encuentran graves la madre y otro menor en aparente disputa de violencia doméstica en NJ
 
 
 
NUEVA YORK._ Los cadáveres de dos niños asesinados a balazos, la madre y otro menor de 10 años de edad, gravemente heridos, fue el saldo de una aparente disputa de violencia doméstica en una residencia del suburbio Tabernacle en el condado Burlington, al Sur de New Jersey, informó la tarde de este jueves la Policía Estatal de ese estado.
 
El parte dice que patrulleros del poblado Red Lion, encontraron una caótica y macabra escena en el interior de la casa, cuando oficiales llegaron a la escena, respondiendo llamadas al 911.
 
El periódico Burlington County News, informó que las identidades de las víctimas, no fueron reveladas por los investigadores, quienes detallaron que los cadáveres estaban en la misma habitación.
El teniente Gregg Giannone, le dijo al periódico que la mujer, que se cree es la madre de los menores muertos, estaba agonizando y en un charco de sangre y fue transportada al Hospital Universitario de Camden, donde fue ingresada en estado crítico.
 
 

Hoy en la historia

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha