Otto Perez Molina renuncia presidencia Guatemala

Hoy en la historia

Envia Jose Armando Toribio

el Jueves, 03 Septiembre de 2015. Publicado en Noticias

Comunitarios de Martín García en  Guayubin piden un destacamento policial 

Montecristi.- Cuando una persona delinque en la comunidad de Martin García, Montecristi, hay que amarrarla en verjas de casas, porque el cuartel es de madera, no tienen cárcel en condiciones, carece de agua potable, transporte y están a punto de desplomarse por el deterioro que presentan.

La comunidad de Martín García  enclavada en el municipio de Guayubin cuenta con 2,500 habitantes su producción es la ganadería y los habitantes de esa comunidad se sienten nervioso y desesperados por las olas de atracos que se están dando por la falta policial, ya que el cuartel de esa comunidad cuenta con un personal de un teniente y un cabo y su local se está cayendo y como dice el refrán llueve adentro y escampa afuera.

  En el caso el cuartel es de madera es como una vieja casona que sirve de cuartel ya no le caben más agujeros ni rendijas y la habitación donde duermen y descansan los agentes policiales está desprotegida, con aberturas que fácilmente pueden permitir que penetre una vaca o un caballo.

Desde Chile envia Carol Pinto-Agüero Barria

el Miércoles, 02 Septiembre de 2015. Publicado en Noticias

INFORME DESDE IRAK


POBRE GENTE. A ORAR PARA DETENER TODA ESTA VIOLENCIA

 

Mira en vivo todo lo que hacemos  perseguidos en Irak...

Conoce el directo el testimonio de los cristianos...

Presencia la vida de las minorías religiosas perseguidas por la yihad...

Conéctate a Campamento Irak

Transmitiremos en directo varias veces al día

Verás lo que nosotros veamos, escucharás lo que escuchemos 

¡Ya estamos en Irak! Después de mucho aeropuerto, mucho avión, muchas horas de vuelo y algún vehículo, ya estamos en Irak.

Hace mucho calor y estamos cansados, con más nervios que preocupación y con muchas ganas de empezar a hacer cosas.

 

Crisis politica en Guatemala

el Miércoles, 02 Septiembre de 2015. Publicado en Noticias

EE. UU. apoya a instituciones que acusan al presidente de Guatemala de corrupción

Estados Unidos apoya a la Fiscalía de Guatemala, ente que acusa al presidente Otto Molina de corrupción, y vigila de cerca la situación un día después de que el mandatario fuera despojado de su inmunidad, dijo este miércoles una fuente del Departamento de Estado.

 

“Seguimos apoyando la lucha contra el crimen y la corrupción, que incluye el trabajo hecho por la Fiscalía y la CICIG (Comisión Internacional de la ONU contra la Impunidad en Guatemala)” , dijo la fuente diplomática estadounidense a la AFP.

Por Agencia AFP / Washington, EE. UU.

La Fiscalía obtuvo este miércoles luz verde para investigar y buscar una condena contra Pérez por cargos de corrupción, luego de que la máxima instancia judicial del país, la Corte Constitucional  (CC) , rechazara los recursos de amparo presentados por su defensa.

Un día después de que el Congreso guatemalteco despojara a Pérez de su inmunidad para ser procesado, “estamos vigilando de cerca la situación”, señaló la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha