EDITORIAL

el Sábado, 19 Abril de 2014. Publicado en Noticias

Muy lamentables y dolorosos los informes que dan cuenta de los numerosos muertos y heridos en accidentes automvilisticos en los dias de Semana Santa 2014. Parece que de nada han valido los diferentes llamados a la cordura, reflexion y prudencia que de varias instituciones se estan haciendo.

El furor con que se toman estos dias de "asuetos" parece que impide que se pondere bien la situacion. Jovenes vidas destrosadas por la imprudencia, la velocidad y el alcohol es el saldo que tenemos para lamentar. Nos duele esta situacion, pues revela el grado de insensibilidad social a que hemos llegado.

FOTOS MOCANAS

el Sábado, 19 Abril de 2014. Publicado en Noticias

FAMILIA-MOCANA005

Distinguida y aprecida famlia mocana.

NUNCIO PAPAL CRITICA DESORDEN DOMINICANO

el Sábado, 19 Abril de 2014. Publicado en Noticias

VIACRUCIS

SANTO DOMINGO.- En una misa oficiada ayer en el patio de la iglesia Santo Cura de Ars, en el sector Capotillo, el nuncio Jude Thaddeus Okolo, arremetió contra losprincipales problemas que afectan a los dominicanos, entre los que citó la desigualdad, la delincuencia, los bajos salarios, la basura y la escasez de agua.

"Jesús sigue siendo sacrificado en los barrios donde no hay luz ni agua en periodo de fiesta, donde niños, hombres y mujeres son asaltados (por delincuentes), donde los obreros reciben salarios injustos, donde hay personas que no saben cómo ni cuándo regularizar su nacionalidad, donde hay estudiantes que por falta de recursos dejan los estudios", indicó el representante del papa Francisco en el país


PROHIBEN PLAYA MANZANILLO

el Sábado, 19 Abril de 2014. Publicado en Noticias

PLAYA MANZANILLO

Manzanillo.- El comité provincia de la Defensa Civil, llamó a los bañistas que acuden los viernes santos a la playa de la desembocadura del río Masacre por esta parte de la frontera, a abstenerse de hacerlo este día para evitar incidentes con los haitianos.

Máximo Ventura, presidente de la Defensa Civil en la provincia de Montecristi, dijo que el lugar es abarrotado por tradición por los haitianos del norte y noreste de ese país y como es la zona limítrofe donde está ubicada la pirámide número uno, es conveniente dejarle el terreno solo por este día.

Tradicionalmente esos extranjeros realizan celebraciones de bailes con orquestas, Gaga y practican Budú, también actividades religiosas que incluyen bautizos en él la desembocadura del río Masacre en el océano atlántico.

 

SERMON DE LAS SIETE PALABRAS

el Sábado, 19 Abril de 2014. Publicado en Noticias

SACERDOTE

Sacerdotes criticaron este Viernes Santo el despilfarro de la clase política, los niveles de violencia que afectan al país y la forma en que se manejan muchos medios de comunicación.

Al analizar la sexta frase del Sermón de las siete palabras, “Todo está consumado”, el revendo Candelario Mejía Brito, arcipreste  de la zona pastoral Villa Mella, criticó a los legisladores y a los funcionarios que acumulan grandes riquezas y no observan las necesidades de los más pobres.

“Cuanto tienen que aprender nuestros políticos de Jesús,  para saber cuando hacen daño para al crecimiento del pueblo y  despojarse del orgullo personal y dar paso a otros”, sostuvo.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha