La nieve causa estragos, retrasos, incendios y molestias

NOTICIAS DE HOY

el Lunes, 02 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Quirino acapara la atención por la incógnita de su paradero; dicen que no le pueden perseguir

Balcácer dice todos los casos perimieron con la extradición

El ex convicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo sigue acaparando la atención de los dominicanos, ahora por su inesperada llegada al país y la incógnita de su paradero. Antes lo fue por sus declaraciones sobre el supuesto financiamiento a la campaña del ex presidente Leonel Fernández.

Desde New York reporta Miguel Cruz Tejada

el Lunes, 02 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

Taxista dominicano acusado en Boston  de secuestrar, golpear  y violar pasajera
 
 NUEVA YORK._ La policía de la ciudad del suburbio Woburn en Boston, arrestó y acusó al taxista dominicano de la empresa internacional Uber,  Alejandro Done de 46 años de edad de secuestrar, violar y golpear una pasajera, a la que recogió en una calle el 6 de diciembre del 2014.
 
Done, fue instruido de los cargos en la Corte Superior del Condado Middlesex, ante el juez Thomas Billings, quien lo dejó preso sin derecho a fianza, aunque dijo que revisará la petición.
 
Los fiscales dicen que el chofer dominicano transportó a la mujer desde la calle Tremont, cerca de Boston Common y la llevó a una zona apartada, donde la violó y la golpeó.
Otros cargos enfrentados por Done, son asalto y agresión. De ser hallado culpable, el taxista criollo, quien emigró hace décadas desde la República Dominicana a los Estados Unidos, enfrentaría una severa condena.
 

Hoy en la historia

Desde Venezuela envia Cristian Henriquez V.

el Lunes, 02 Marzo de 2015. Publicado en Noticias

La podredumbre

Los sucesos de Venezuela, objetivamente presentados, son como son y no como busca mudarlos el régimen de Nicolás Maduro, aprovechando el instrumental de la "pos-democracia”: Lo real se vuelve irreal a manos de la virtualidad comunicacional y lo falso adquiere rasgos de certidumbre. La diatriba, cree éste, no es de leyes o constituciones sino de poder comunicacional e imaginación.

Pero en buena hora su perifonear carece de animador o ilusionista capaz de realizar el cometido. Hugo Chávez es cosa del pasado.

Su herencia envenenada desnuda al mito bolivariano y descubre la amoralidad de los causahabientes, en plena guerra de sucesión.

 

Últimos Tweets

No tweets found.

Boletines Electrónicos

captcha